Mizuiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome

3 participantes

Ir abajo

Presentandome Empty Presentandome

Mensaje  Dejin Vie Abr 03, 2009 10:05 pm

Pequeña introducción

Helou soy Dejin, tengo 15 años y llevo jugando Gunz desde hace 2.
Siempre juego en Ijji GunZ, en Europe Clan War con los siguientes personajes
Dejin_ (lvl66)
[D]ejin (lvl56)
[Dejin] (lvl 50)

Actualmente tengo un clan llamado Colision, donde juego con los españoles con los que mejor me entiendo en clan war.

Cuenta Youtube

Tengo varios vídeos los cuales podéis ver en el siguiente link:

https://www.youtube.com/GzDejin

Me estoy muriendo de ganas por hacer más, pero me lleva mucho tiempo mirar tantos replays, asi que van a tardar un poco, pero haré.

Pequeña autoevaluación

Jugando Gunz me considero decente en 1vs1, pero en cw valgo más la pena, por la agresividad y teamwork que tengo. Tengo muy buena velocidad y a espada si que ya me quito la modestia y puedo afirmar que soy muy bueno (la de rapeadas que meto a espada en cw son incontables ya xD). Una pega puede ser que no tenga demasiado bueno el lead shoot, pero tampoco es que vaya muy mal.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno solo eso, quería que me conocieseis un poco mejor, porque pienso visitar este foro con frecuencia Twisted Evil Me gusta mucho el ambiente que hay ;D

<3 u all


Última edición por Dejin el Sáb Abr 04, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Dejin
Dejin


Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Rukia Vie Abr 03, 2009 10:28 pm

OMG!!!! Q pequeña Introduccion tienes :s Pero me gusto bastante =) ........ Bienvenido xdddd
Rukia
Rukia
Admin


Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  zagore Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Bienvenido Dejin Very Happy Esperamos q pongas todos tus videos en nuestro foro xD
zagore
zagore


Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.