Importante D: !
+3
Admin
Rukia
Stranger
7 participantes
Página 1 de 1.
Importante D: !
Buenas Noches... Quiero Saber por fin que vamos a hacrr... porq vamos d gunz en gunz bajamos uno nuevo borramos otros, borramos otro, bajamos uno nuevo, entonces coño avisen cuales son los gunz por fin en los cuales vamos a estar siempre... hay pa' mi Caraotá Nerd solo 3 Opciones "Hasta Ahora" son: CGZGUNZ by Simplified, MPOG Gunz Evolution y GunzLatino solo estas 3... ya que ijji tienes q tener minimo las vidas Prems pa' poder recuperarse bien bien, En Euro los coñitos d madreee d los Donadores tienen minimo como 200 HP y 150 AP osea mierda pues los mas duro y d paso las vidas traen como 7 cositos pa' llenarse osea los mas duros pues y DarKGunZ nunca m funciono porq creo q hay Restriccion d IP. Entonces quiero saber q va a pasar porq me da ladilla bajar y bajar y bajar y bajar gunz pa' despues borrarlos como si nada... Al menos q lo cierren o lo hackeen como tá pasando horita con el loco d emisand suelto!!! RESPUESTAS ABIERTAS PUES -.-"?????
PD: Q testamento pa' bueno chicoooo... Me esmereee....
PD: Q testamento pa' bueno chicoooo... Me esmereee....
Stranger
re: a lo q dijo ese weon
muy bn dicho wn pero el darkgunz no tiene restriccion x q yo lo tengo aora euro no lo juego x la misma razon q tu explicas ijji ya me ladillo y se me agoto las prems q me regalaron X_x asi q yo diria q el Evolution o el MPOG serian mas factibles o en todo caso hasta q cierren LA... x cierto hay andan diciendo q el Emisand ara otro HG habra q esperar yo de todas formas tengo la gran mayoria de los gunz tu dime y yo veo para q no nos de problemas eso de tar cambiando de servers …PD: pelabola siii
Biohazard
Mira Zagore perdona si?
ahh por si kieren saber algoo de este foro yo lo cree k?
peroo ami no me digan nada diganle a Zagore se lo regale a el
Zagore es mi mejor amigo perdoname zagore D:
por lo ke te dije
SORRY
Me llamo : Delcatty en CGZ Gunz
ii en ijji me llamo: YourHate
k ?
bb
peroo ami no me digan nada diganle a Zagore se lo regale a el
Zagore es mi mejor amigo perdoname zagore D:
por lo ke te dije
SORRY
Me llamo : Delcatty en CGZ Gunz
ii en ijji me llamo: YourHate
k ?
bb
Última edición por Eduin el Lun Mar 23, 2009 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : me ekivoke)
Eduin
RE: al ex-creador del foro.
q wea wn no nos interesa pero grax por el foro.... PD: no mentira pink osea gey... mas q el tok...
Biohazard
Re: Importante D: !
Emisand es marico vale.
Coño vamos a tener instalado 3 opciones de GunZ primero nos quedamos con uno y si a ese server pajuo le pasa algo jugamos el otro no estar jugando todos los gun al mesmo tiempo nos ponemos de acuerdo y ya.. ah y Emisand es marico
Coño vamos a tener instalado 3 opciones de GunZ primero nos quedamos con uno y si a ese server pajuo le pasa algo jugamos el otro no estar jugando todos los gun al mesmo tiempo nos ponemos de acuerdo y ya.. ah y Emisand es marico
FritoLay
Bueno chico saben queeee.... Mamenlo ya está dicho CGZ, MPOG y GunzLa nojoda... Eduin grax por el foro men pero coño parec Femini... pero osea está bien ta muy rosado pero osea esta bien pero es muy blanco pero está bien grax men Blow my dick xdddddddddddd oigan en serioo... no sean mierditas.... y ponganle seriedad a la vaina
Stranger
Stranger escribió:Bueno chico saben queeee.... Mamenlo ya está dicho CGZ, MPOG y GunzLa nojoda... Eduin grax por el foro men pero coño parec Femini... pero osea está bien ta muy rosado pero osea esta bien pero es muy blanco pero está bien grax men Blow my dick xdddddddddddd oigan en serioo... no sean mierditas.... y ponganle seriedad a la vaina
Stop Post suck u ez stfu banned
zagore
El foro lo arregle yo cabron =) xd xd jejejeje ! cuando quiera lo pongo Dark Tecno xd =)
el q no se pa lo q es busque en google Bye bye =)
el q no se pa lo q es busque en google Bye bye =)
Rukia- Admin
Pon algo asi con Rayos oscuros una vaina del otro mundoo... marecooo A el le llaman el Jala Bolass...
Stranger
Página 1 de 1.