Mizuiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante D: !

+3
Admin
Rukia
Stranger
7 participantes

Ir abajo

Importante D: ! Empty Importante D: !

Mensaje  Stranger Dom Mar 22, 2009 6:36 am

Buenas Noches... Quiero Saber por fin que vamos a hacrr... porq vamos d gunz en gunz bajamos uno nuevo borramos otros, borramos otro, bajamos uno nuevo, entonces coño avisen cuales son los gunz por fin en los cuales vamos a estar siempre... hay pa' mi Caraotá Nerd solo 3 Opciones "Hasta Ahora" son: CGZGUNZ by Simplified, MPOG Gunz Evolution y GunzLatino solo estas 3... ya que ijji tienes q tener minimo las vidas Prems pa' poder recuperarse bien bien, En Euro los coñitos d madreee d los Donadores tienen minimo como 200 HP y 150 AP osea mierda pues los mas duro y d paso las vidas traen como 7 cositos pa' llenarse osea los mas duros pues y DarKGunZ nunca m funciono porq creo q hay Restriccion d IP. Entonces quiero saber q va a pasar porq me da ladilla bajar y bajar y bajar y bajar gunz pa' despues borrarlos como si nada... Al menos q lo cierren o lo hackeen como tá pasando horita con el loco d emisand suelto!!! RESPUESTAS ABIERTAS PUES -.-"?????

PD: Q testamento pa' bueno chicoooo... Me esmereee.... Very Happy
Stranger
Stranger


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Rukia Dom Mar 22, 2009 6:54 am

si creo q si tienes mucha razon mareko =)
Rukia
Rukia
Admin


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 7:33 am

Asi mismo de gunz en gunz para aprender mas Very Happy

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty re: a lo q dijo ese weon

Mensaje  Biohazard Lun Mar 23, 2009 3:25 am

muy bn dicho wn pero el darkgunz no tiene restriccion x q yo lo tengo Cool aora euro no lo juego x la misma razon q tu explicas ijji ya me ladillo y se me agoto las prems q me regalaron X_x asi q yo diria q el Evolution o el MPOG serian mas factibles o en todo caso hasta q cierren LA... x cierto hay andan diciendo q el Emisand ara otro HG habra q esperar yo de todas formas tengo la gran mayoria de los gunz tu dime y yo veo para q no nos de problemas eso de tar cambiando de servers …PD: pelabola siii What a Face
Biohazard
Biohazard


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Mira Zagore perdona si?

Mensaje  Eduin Lun Mar 23, 2009 8:59 pm

ahh por si kieren saber algoo de este foro yo lo cree k?
peroo ami no me digan nada diganle a Zagore se lo regale a el Very Happy

Zagore es mi mejor amigo perdoname zagore D:

por lo ke te dije Sad

SORRY

Me llamo : Delcatty en CGZ Gunz

ii en ijji me llamo: YourHate

k ?

bb


Última edición por Eduin el Lun Mar 23, 2009 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : me ekivoke)

Eduin


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty RE: al ex-creador del foro.

Mensaje  Biohazard Lun Mar 23, 2009 9:48 pm

q wea wn no nos interesa pero grax por el foro.... PD: no mentira pink osea gey... mas q el tok... Surprised
Biohazard
Biohazard


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Rukia Lun Mar 23, 2009 11:58 pm

jajaj en realida el q termino acomodando el foro fui yo ? =)
Rukia
Rukia
Admin


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  FritoLay Mar Mar 24, 2009 1:17 am

Emisand es marico vale.
Coño vamos a tener instalado 3 opciones de GunZ primero nos quedamos con uno y si a ese server pajuo le pasa algo jugamos el otro no estar jugando todos los gun al mesmo tiempo nos ponemos de acuerdo y ya.. ah y Emisand es marico
FritoLay
FritoLay


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Stranger Mar Mar 24, 2009 1:30 am

Bueno chico saben queeee.... Mamenlo ya está dicho CGZ, MPOG y GunzLa nojoda... Eduin grax por el foro men pero coño parec Femini... pero osea está bien ta muy rosado pero osea esta bien pero es muy blanco pero está bien Very Happy grax men Blow my dick xdddddddddddd oigan en serioo... no sean mierditas.... y ponganle seriedad a la vaina
Stranger
Stranger


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  zagore Mar Mar 24, 2009 1:33 am

Stranger escribió:Bueno chico saben queeee.... Mamenlo ya está dicho CGZ, MPOG y GunzLa nojoda... Eduin grax por el foro men pero coño parec Femini... pero osea está bien ta muy rosado pero osea esta bien pero es muy blanco pero está bien Very Happy grax men Blow my dick xdddddddddddd oigan en serioo... no sean mierditas.... y ponganle seriedad a la vaina

Stop Post suck u ez stfu banned
zagore
zagore


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Rukia Mar Mar 24, 2009 1:33 am

El foro lo arregle yo cabron =) xd xd jejejeje ! cuando quiera lo pongo Dark Tecno xd =)
el q no se pa lo q es busque en google Bye bye =)
Rukia
Rukia
Admin


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  zagore Mar Mar 24, 2009 1:34 am

Owned.
zagore
zagore


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Stranger Mar Mar 24, 2009 1:36 am

Pon algo asi con Rayos oscuros una vaina del otro mundoo... marecooo A el le llaman el Jala Bolass...
Stranger
Stranger


Volver arriba Ir abajo

Importante D: ! Empty Re: Importante D: !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.