Mizuiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

+2
Admin
Rukia
6 participantes

Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

Mensaje  Rukia Dom Mar 22, 2009 4:36 am

Mizuiro Team

!los jugadores debe llevar [TM]Mizuiro en el nombre =)
!Por favor q este foro lo tengamos lo del clan nada mas .... q haya mas activida de lo normal pliz =)
!No Spam para ganar Post....
!Depende De lo gunz regalaremos Ropa event por aki Cualquier usuario o jugador del clan Mizuiro puede hacer un evento .. En el foro !o en el Juego =)
!Estas reglas seran modificadas.....
lol!


Última edición por Rukia el Vie Abr 03, 2009 1:46 am, editado 1 vez
Rukia
Rukia
Admin


Volver arriba Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Re: Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 4:46 am

Buen aporte okz Very Happy

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Prozor pues!!!

Mensaje  Stranger Dom Mar 22, 2009 5:55 am

Que Puedo Decir PRO PRO PRO... Por cierto me tienen q Ayudar Cabros porq soy Probre... Otra Cosa algo pusistes mal Rukia Njd... Las Personas q quieran Pertencer al Clan Mizuiro deben llevar el [TM] atras del nombre por ejemplo [TM]Xexo otro [TM]Xip no todos [TM]Mizuiro si lo pones asi FAAAAAIIIIIILLLL....

PD: Biennnn... Soy Caraotá, Nerd, Zoologic, [TM]Xapnes


Última edición por Stranger el Dom Mar 22, 2009 6:04 am, editado 1 vez (Razón : Me falto algo!!!)
Stranger
Stranger


Volver arriba Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Re: Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

Mensaje  FritoLay Mar Mar 24, 2009 1:40 am

PRO PRO PRO
FritoLay
FritoLay


Volver arriba Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Re: Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

Mensaje  zagore Mar Mar 24, 2009 1:43 am

buen aporte cuerda de geys Very Happy
zagore
zagore


Volver arriba Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Re: Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

Mensaje  ˆˆ‡NiKo‡ˆˆ Dom Abr 05, 2009 7:19 am

owned! me cagas xd

ˆˆ‡NiKo‡ˆˆ


Volver arriba Ir abajo

Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas ) Empty Re: Reglas !! Del Team Mizuiro (Leerlas )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.