Mizuiro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

+2
Admin
Rukia
6 participantes

Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Rukia Dom Mar 22, 2009 4:32 am

Podemos Jugar Euro , CGZ, Gunz La ? , ijji otros tipos ?

Podemos ser lo mas pros ?
Rukia
Rukia
Admin


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 4:35 am

y quien dice q no con un poco de empeño todo se logra Very Happy

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Webona o.O los q no estudiamos...!!!

Mensaje  Stranger Dom Mar 22, 2009 5:53 am

Yo soy Capaz d hecharles bola pero ya es muy arrecho porq no quiero ponerme muy adicto al gunz asi q coño no piensen en ustedes nada más sino en todos

PD: No lo tomen pero es la verdad!!! y yo juego Ijji con Ropa Prems sino no juego esa mierda mucha diferencia d un Normal User a uno q tenga dinero y con todo Prems... Me quejo porq soy Noob pues y eso no es peo d nadie xDDD JOAsjoAOSoAJSoAS
Stranger
Stranger


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 7:36 am

xDDDDDDDD Very Happy

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Of Vairis Dom Mar 22, 2009 10:36 am

quien dice q no ps ?
Of Vairis
Of Vairis


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Buenop..

Mensaje  Asumi Dom Mar 22, 2009 3:18 pm

Buenop.. io No soi de este clan haha.. peroo sii me gusta gunz .. ii como siempre consigoo unos ke n stan mis amiwoss.. tonces da lala x esoo .. cualquiera ke vaiian a deskargar me avisan Razz ...
Asumi
Asumi


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Of Vairis Dom Mar 22, 2009 9:03 pm

ok roxy tranquila descarga Gunz Evolution y Gunzlatino ahy estamos nosotros y pides tryout y con gusto te probamos Very Happy
Of Vairis
Of Vairis


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Respuesta

Mensaje  Asumi Lun Mar 23, 2009 1:38 am

Comoo Asii Po?? ... laa verdad ioo orita stoii juegandoo widii .. haha ^^.
Asumi
Asumi


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Respuesta

Mensaje  Asumi Lun Mar 23, 2009 1:39 am

Comoo Asii Po?? ... laa verdad ioo orita stoii juegandoo widii .. haha ^^.
Asumi
Asumi


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Of Vairis Lun Mar 23, 2009 1:42 am

Este pero widi ya esta bien por que la ultima vez yo no podia ver a nadien Very Happy aha y otra cosas cuantos jugadores ahy ?
Of Vairis
Of Vairis


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Respuesta

Mensaje  Asumi Lun Mar 23, 2009 1:49 am

Pues.. La Verdad Widii Es Un Pokitoo Muxo No Popular asii ke hay como 10 personas no mas :L
Asumi
Asumi


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Respuesta

Mensaje  Asumi Lun Mar 23, 2009 1:50 am

Peroo Juegoo Euroo :Ñ .. Tambien .. Me iiamo [Sk]Shoot Oritaa Stoi Conectada Sii Kieres Me Whispeas Razz
Asumi
Asumi


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Of Vairis Lun Mar 23, 2009 1:54 am

Descarga Gunz Evolution y Gunzlatino horita te pongo los link aki okz
Of Vairis
Of Vairis


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty re: a lo q dijo er weon de rukia xD

Mensaje  Biohazard Lun Mar 23, 2009 2:58 am

well para empesar io zelgadis Jr soy pro en euro La banned ijji lv 50 :E pero ya me ladillo el guz 5 meses eguidos jugandolo...bestia .. aora en adelante jugare Wolfteam si no les gusta... ps lloren >=D …PD: soy pro y ustedes no xD Laughing
Biohazard
Biohazard


Volver arriba Ir abajo

Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ? Empty Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.