Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?
+2
Admin
Rukia
6 participantes
Página 1 de 1.
Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?
Podemos Jugar Euro , CGZ, Gunz La ? , ijji otros tipos ?
Podemos ser lo mas pros ?
Podemos ser lo mas pros ?
Rukia- Admin
Re: Somos capaz de jugar todos los serven De Gunz ?
y quien dice q no con un poco de empeño todo se logra
Admin- Admin
Webona o.O los q no estudiamos...!!!
Yo soy Capaz d hecharles bola pero ya es muy arrecho porq no quiero ponerme muy adicto al gunz asi q coño no piensen en ustedes nada más sino en todos
PD: No lo tomen pero es la verdad!!! y yo juego Ijji con Ropa Prems sino no juego esa mierda mucha diferencia d un Normal User a uno q tenga dinero y con todo Prems... Me quejo porq soy Noob pues y eso no es peo d nadie xDDD JOAsjoAOSoAJSoAS
PD: No lo tomen pero es la verdad!!! y yo juego Ijji con Ropa Prems sino no juego esa mierda mucha diferencia d un Normal User a uno q tenga dinero y con todo Prems... Me quejo porq soy Noob pues y eso no es peo d nadie xDDD JOAsjoAOSoAJSoAS
Stranger
Buenop..
Buenop.. io No soi de este clan haha.. peroo sii me gusta gunz .. ii como siempre consigoo unos ke n stan mis amiwoss.. tonces da lala x esoo .. cualquiera ke vaiian a deskargar me avisan ...
Asumi
ok roxy tranquila descarga Gunz Evolution y Gunzlatino ahy estamos nosotros y pides tryout y con gusto te probamos
Of Vairis
Este pero widi ya esta bien por que la ultima vez yo no podia ver a nadien aha y otra cosas cuantos jugadores ahy ?
Of Vairis
Respuesta
Pues.. La Verdad Widii Es Un Pokitoo Muxo No Popular asii ke hay como 10 personas no mas :L
Asumi
Respuesta
Peroo Juegoo Euroo :Ñ .. Tambien .. Me iiamo [Sk]Shoot Oritaa Stoi Conectada Sii Kieres Me Whispeas
Asumi
Descarga Gunz Evolution y Gunzlatino horita te pongo los link aki okz
Of Vairis
re: a lo q dijo er weon de rukia xD
well para empesar io zelgadis Jr soy pro en euro La banned ijji lv 50 :E pero ya me ladillo el guz 5 meses eguidos jugandolo...bestia .. aora en adelante jugare Wolfteam si no les gusta... ps lloren >=D …PD: soy pro y ustedes no xD
Biohazard